domingo, 24 de junio de 2012

Peter Cetera - Restless Heart

Peter Cetera es uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos... Y es que es de los que tienen ese tipo de voz tan particular que inmediatamente que escuchas uno de sus temas ya sabes de quien se trata.

No hay mucho que pueda agregar sobre Cetera que ya no se sepa, como bien sabrán muchos, comenzó su carrera en la mega exitosa banda Chicago en 1968, donde permaneció hasta 1985 y luego comenzó su etapa como solista, con la cual ha logrado, digamos, un éxito moderado.

El tema Restless Heart, fue el primer sencillo de su cuarto álbum en solitario: World Falling Down, de 1992. Este álbum me gusta muchísimo, aunque las letras son un poco despechadas, ya que Peter se había divorciado recientemente de su esposa Diane Nini, lo que influyó en la temática de las canciones. Sin embargo tampoco es un álbum cursi-depresivo-cortavenas, pueden escucharlo y no van a necesitar un frasco de Nutella después de él para recuperarse... ;-)

World Falling Down, CD que me ha acompañado fielmente desde 1992...
Dato: La linda niñita con look noventoso que sale al final del video en el columpio y jugando con Peter, es Claire Cetera, su hija mayor y la única que nació del matrimonio Cetera-Nini. Claire también ha estado interesada en la música, y ha acompañado a su famoso papá como corista en algunos de sus conciertos, e incluso cantaron juntos en el álbum navideño de Peter, You Just Gotta Love Christmas

Aquí los dejo con el video de Restless Heart!

No hay comentarios:

Publicar un comentario